Buscando la comodidad y la innovación, en i-Klin Carlos Silva Vildósola hemos incorporado un sistema de lavado a presión automatizado.
Una opción ideal para conductores que buscan una forma rápida y conveniente de limpiar sus autos sin tener que tocarlos. Estos sistemas utilizan una variedad de boquillas de alta presión para rociar agua, shampoo y autoencerantes en el vehículo, eliminando la suciedad, el polvo y la mugre sin necesidad de cepillos o esponjas.
Invitamos a nuestros vecinos y clientes de La Reina, a que conozcan este nuevo Centro de Lavado automatizado.
Instalamos un túnel por el cual pasa el vehículo. Una vez dentro, en posición de Parking o detenido un brazo automatizado con una serie de boquillas rocía agua, shampoo y otros líquidos de encerado por toda la superficie.
Las boquillas están ubicadas en diferentes ángulos para garantizar que todas las partes del vehículo se limpien a fondo. Una vez terminado este proceso, inicia el secado que deja a relucir la eficiencia del lavado. Una vez terminado este proceso, puedes pasar al servicio de Limpieza asistida, donde un equipo de profesionales, realiza las terminanciones, según el servicio contratado.
Ubicados en Av. Carlos Silva Vildósola 9316, esquina Leonardo Muriado, frente a la Plaza La Reina. No es necesario hacer reservas ya que se atiende por orden de llegada.
Abierto de Lunes a Sábado de 9:00 a 19:00 horas. Domingos de 9:00 a 17:00 hrs.